21 de mayo de 2009

EL PROBLEMA ES LO QUE VAN A VOTAR

El PSOE recoge en su delicado video de campaña la opinión de una serie de personajes que manifiesta su opinión.
El vídeo termina diciendo: “El problema no es lo que piensan, sino lo que van a votar”.
Pero no lo dicen.
Así que me he molestado en preguntarles y esto es lo que me han contestado:

El que cree que los inmigrantes nos quitan el trabajo:
-Votaré, claro está, a quienes están a favor de que no se pueda a despedir a trabajadores ineficientes para contratar otros trabajadores más competitivos.

El que cree que debe haber una sola religión:
-Votaré a quienes han demostrado que quieren imponer el adoctrinamiento ideológico a los niños mediante la educación obligatoria. Una vez esté aceptado el modelo, cambiar los contenidos será fácil.

La que cree que la sanidad debería ser privada:
-Votaré a aquellos que quieren llenar los hospitales públicos de Doctores Montes: la gente pedirá a gritos la privatización.

El que no cree en el cambio climático:
-Votaré a favor de quienes demuestran que para ellos el cambio climático es solamente una excusa para meterse en la vida de la gente, pero les importa un pito el resultado real de sus políticas.

El que cree que los homosexuales son enfermos:
-Votaré a aquellos que tratan a los homosexuales de forma diferente a los demás y les han convencido de que son tan especiales de que basta con ser homosexual para poder vivir del cuento. Porque los enfermos merecen compasión ¿no?

El que cree en el despido libre:
-Puesto que ningún partido está realmente a favor de la libertad de contrato entre empresario y trabajador, votaré a aquellos que han conseguido que se despida a más gente que nunca.

La que está a favor de la pena de muerte:
-Votaré a quienes promueven que se pueda matar a otros seres humanos. Una vez la gente tenga asumido que se elimine a fetos, enfermos y viejos ¿cómo no van a estar a favor de que se elimine a delincuentes?

No hay comentarios: