8 de diciembre de 2012

GEOGRAFÍA TANGUERA EXTRA. LUCIO ARCE EN EL FARO.


Hoy, a las 10 de la noche en Buenos Aires, 5 pm en Los Ángeles, mediodía en Sidney y madrugada en Europa, Lucio Arce actúa en El Faro, un lugar que ya debe ser un viejo conocido para los seguidores de este blog.
Nos espera una noche llena de sorpresas. Lucio tiene muchos amigos y a buen seguro estará rodeado de ellos y de sus seguidores. Cantará temas de sus tres discos (*) y alguna cosa más.
Gavión estará en La Vitrola junto con Nelson, el director de la emisora,  en conexión directa con El Faro, por lo que el concierto podrá oírse en todo el mundo gracias a la magia de la red.
Habrá un “previo” antes del concierto que empezará a las doce de la noche hora española (ocho de la tarde en Buenos Aires) con entrevistas, un repaso a la historia de El Faro y de los bares notables y un paseo por la música de Lucio y del resto de la “tropa farolera”.
No os lo perdáis.


Os esperamos a todos.
(*)Tangos inesperados (2003);  Trajiste la guitarra (2008); A la salida del cabaret (2012)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Gavión, debido a imponderables, hay una par te de tu afición que no hemos podido escuchar en vivo tu programa, ¡necesitamos un podcast ya!

Zuppi dijo...

Lo siento, amigo. Pero hay que estar a las duras y a las maduras. Si se tiene que trasnochar, se trasnocha, porque como decía Gardel "las horas que pasan ya no vuelven más".
GAVION

Lucio Arce dijo...

Gracias Gavión! Te escucharon amigos míos en Los Angeles! Abrazo!