27 de enero de 2009

GEOGRAFIA TANGUERA XIX- Extra


Hoy voy a romper un propósito que me hice al empezar a colaborar en este blog, que fué escribir sólo de tangos, porque aún siento en mi boca el sabor a vómito que me produjo el espectáculo de Zapatero y la joven Down Izaskun Buelta ayer por el recurso a las visceras de la ciudadanía que se hizo desde el perverso buenismo de nuestro mentiroso presidente. Zuppi me ha dado la clave, y no me deja de asombrar su capacidad de síntesis.

Pregunta que tenía que haber formulado Izaskun a nuestro Lider-Plaga bíblica:
"Sr Presidente:
¿Por qué mantiene usted, e incluso quiere ampliar, una ley que permite a las madres matar a gente como yo y no a gente como usted?"
Quizás esa pregunta podría habernos ahorrado las bochornosas imágenes de un Zapatero abrazado a una superviviente del holocausto por él aplaudido.
Hoy no hay Gardelín de Oro, que no quiero mezclar el cielo con el infierno.

Un abrazo. GAVION

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces en que uno tiene ganas de estar a favor del aborto con efectos retroactivos...

posodo dijo...

Precisamente, anónimo, ésa viene a ser la conclusión de la anotación que publiqué hace poco en mi diario.
http://platoporplato.blogspot.com/2009/01/abortando-derechos.html

tachinero dijo...

Mi buen amigo Gavión:
no culpemos a Zapatero de cosas que no son ciertas.Su plan es precisamente el contrario, esto es, siguiendo las directrices que marca el ministerio de Aido conseguir que todas esas pequeñas criaturitas, absolutamente todas, sin distinciones,tengan el derecho de ser asesinadas. ¿Alguien puede imaginar un proyecto más hermoso de igualdad?

Dejando la ironía de lado, nótese lo perverso de la idea. En tiempos no tan lejanos se proponía la idea de que una PARTE de la población( judíos, gitanos, homosexuales o tarados) podía ser eliminada durante TODA su vida (de niño, de adulto, de madre embarazadas o de viejo).Ahora se propone la idea de que TODA la población pueda ser eliminada durante una PARTE de su vida. Y a ese cambio transversal-horizontal, esta sociedad enferma lo llama progreso.

Zuppi dijo...

Tchinero: la has clavado. Me quito el sombrero ante tu exposición.