12 de mayo de 2009

RANDOM THOUGHTS III

La UE está preparando una directiva sobre el uso de petardos. Parece que los de la falla de Na Jordana habían leído el borrador.

Aquellos que defienden los salarios mínimos porque el trabajo debe ser “digno” deben considerar absolutamente indigno el trabajo de los voluntarios.

No sé por qué me da la impresión de que, mientras pensaba qué hacer con los piratas somalíes, Zapatero ha tenido ganas de inventar Guantánamo.

Con esto de la píldora del día después me pregunto con qué cara va a presentar la ministra de sanidad la próxima campaña en contra de la automedicación.

¿De verdad los políticos no creen que es mejor un buen profesor con papel y lápiz que un gilipollas con portátil?

Más vale que algo sea folclórico que impuesto. 

Si un cantante hace bises ¿la SGAE cobre dos veces?

Ha dicho Zapatero que la salida de la crisis "será social o no será". O sea, que me temo que no será. Ganas me dan de firmar en el FSP.

2 comentarios:

posodo dijo...

"¿De verdad los políticos no creen que es mejor un buen profesor con papel y lápiz que un gilipollas con portátil?"
Actúan en consecuencia: precisamente porque lo creen, hacen lo que hacen.

vil.ligüismo dijo...

Un padr@ de una fallera de Na Jordana, o de cualquier otra falla, espera a su hija de 16 años para cumplir con la legislación, que impide a la chica tirar petardos sin la vigilancia y el consentimiento de su padr@. La niña se retrasa, porque en la clínica donde le han practicado el aborto, sin que sea necesario el consentimiento ni la vigilancia de su padr@, se han retrasado.

Un chico de 15 años va a una clínica para pedir una píldora del día despues para su novia, que dueña de su cuerpo ha decidido acostarse con el púber(aunque no tan dueña de su cuerpo cuando el ministerio de igualdad le impide ir con minifalda a subastarse en una disco sin que nadie le obligue a ello). Una vez conseguida la medicina sin control, van a celebrarlo tomándose una cerveza en la cafetería de la clínica, pero no se la sirven por ser menores de edad.
Hace pocos años las jóvenes solteras que se quedaban embarazadas tenían que abortar por la presión social, !un escándalo!
Hoy en día las madres(soltera o no) de un niñ@ con malformaciones, tienen que abortar por la presión social, ¡qué civilizado!
Hemos perdido la brújula, tanto que creemos ver pingüinos en el polo norte. Y lo peor es que no podemos culpar a los socialistas de este desaguisado, porque es algo de creación colectiva.