26 de enero de 2011

GEOGRAFIA TANGUERA EXTRA


Sí, ya se que parece una tontería, pero me hace ilusión y la comparto con mis incondicionales. Por primero vez desde que publiqué en este blog " GEOGRAFIA TANGUERA VIII-Tango y burdel", el mes de enero del año 2008, hay una entrada que la ha superado en número de visitas. La última," GEOGRAFIA TANGUERA XXXV-Un año mas y yo perdido en la neblina" ha batido a "Tango y burdel" despues de 36 meses a tope del marcador. Siempre dije que me apenaba que la palabra clave para el éxito de esta entrada fuera "burdel" y no "tango", así es que aunque sólo sea por unos días Rótulo gana a cualquier lupanar. De todas formas, y porque uno se debe a su público, en la única foto de la entrada encontrarán los destronados su consuelo.

GAVION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oOy9Xp_Qs8U

gavion dijo...

Agradecemos mucho a nuestros lectores su presencia, y más cuando esta se hace patente através de comentarios. Siempre que álguien escribe como "anónimo" me entra ganas de cantarle aquel tango que creara por los mediados 20´ Francisco García Jiménez llamado "Siga el corso". Más que nada para poder agradecer a algún nombre, que siempe es más cálido.
De todas formas gracias, anónimo, por esta versión de "Cambalache" por alegrías que me mandas.
Está de moda esto de la fusión del flamenco y el tango. En los últimos tiempos hemos visto a El Cigala, a Poveda, a ambos Morentes (padre e hija)y a más gente cantar tangos aflamencándolos. En Bs As, sin embargo, no se cantan martinetes en tiempo de vals criollo, ni saetas milongueadas.
Yo siempre he sido muy reacio a la fusión tango-flamenco aunque sólo sea porque el tango es una música evidentemente urbana y el flamenco es de origen rural. Sin embargo reconozco que " ¡che, quedó lindo!"
Gracias.