29 de mayo de 2011

PEPINOS Y BACTERIAS


Cualquiera que haya estudiado un poco de microbiología sabe que la Escherichia coli es una bacteria intestinal. O sea que o bien los alemanes friegan el suelo con aguas fecales o la contaminación viene de otra parte.
Por cierto, solamente por curiosidad lean en la noticia enlazada las declaraciones de los técnicos alemanes.
También hay varias posibilidades: o habían abusado de alguna seta alucinógena o el redactor de la noticia confió en el traductor automático...

4 comentarios:

posodo dijo...

A ver si es el traductor quien está contaminado...

Por cierto, lo que indicas, ¿nadie ha sido capaz de decirlo?
En Alemania, ¿se comen los pepinos crudos, sin lavarlos siquiera?

Gracias por volver, y un saludo.

vil.lingüismo dijo...

Ha dicho nuestro Rey, al parecer porque piensa que los periodistas quieren verlo ya en el cajón, que "quieren ustedes ponerme un pino en la tripa", pero visto el poder mortífero de la e-coli quizás lo que quiso decir era que los periodistas querían ponerle un pepino en la tripa con bacteria incluida.
Por otro lado no es de extrañar que los periódicos se alegren de poder ofrecer carnaza a sus lectores, el negocio es el negocio.

francisco dijo...

Soy antimonárquico por muchas razones y pienso que la "madre" patria a ha sido una mala madre con sus hijos sudacas,pero el chisme sobrelos pepinos ha sido una verdadera canallada contra el pueblo español.

gavion dijo...

Es cierto que la "crisis de los pepinos" podía haberse evitado si se hubiera tratado de otro modo, no se, quizás si tuvieramos un gobierno capaz de causar algo de respeto y de temor entre sus socios y no solo risa. Por otro lado, las pérdidas económicas que supene, perdón, supone (¡caramba con el pepino!) el asunto son tan solo unas gotitas que se escapan del continuo transvase de ayudas directas e indirectas que ha tenido España en estos últimos 30 años, la mayor parte de ellas provenientes del país al que ahora se intenta demonizar.
Francisco, he visitado tu blog y me parece interesante, aunque no pueda acceder a algunos de sus contenidos, sobretodo a los sonoros, pero me parece excesivo asimilar los productores de pepinos con el pueblo español.A los que no nos une la bandera no nos pueden unir las hortalizas.