11 de octubre de 2011

Consejo, consejeros y consejitos

Por ser gracioso, reproduzco este montaje que me manda mi buen amigo vil.lingüismo. Haré un repaso de la actual posición de los ex para ver si tiene razón.



"Iberia, la única compañía en la que un directivo se lleva más pasta si lo echan de la que ganaría si continuase trabajando"














GAVION

2 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Lo de Iberia quizás sea una excepción en lo referente a las compañías aéreas, pero no en el ámbito empresarial-industrial. Sin ir más lejos, me viene a la mente las jubilaciones millonarias de algunos directivos bancarios. Lo más increíble e indignante es que, estos retiros de lujo, se pagan con el dinero que aportó el Estado para salvar a esos bancos de la quiebra. Ya lo decía el tango tiempo atrás "al mundo le falta un tornillo, que venga un mecánico...a ver si lo puede arreglar".

Un saludo

gavion dijo...

Cierto, Guido. Abandonos de la nave millonarios, ERE´s de empresas con beneficios pagados por todos nosotros, consejeros subiéndose los sueldos en relación directa con la gente a la que despiden...es posible que los trabajadores y los sindicatos sean la leche, pero los directivos y consejeros necesitan aprender mucho de honor y decencia. Creo que quizás sería más acertado el tango "Argentina, primer mundo" al que desgraciadamente se le puede cambiar el nombre del país por el de España. Aquí te lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=-CvTCn4VOg4&feature=related


Te mando también esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=J9yumixcN-o

un saludo