18 de septiembre de 2012

SAVE THE FETUS

Ha querido la casualidad (si es que existe) que coincidan en el tiempo dos noticias:
Una es el informe elaborado por la ONG "Save the children" sobre la mortalidad de los niños y sus condiciones de vida en los diferentes países.
La otra, el juicio contra el doctor (sic) Morín por su repugnante actividad abortiva, que era ilegal incluso dentro de la ultra permisiva legislación española.
Y yo, viendo ambas noticias, me pregunto: ¿No sería también necesaria una ONG que se llamara "SAVE THE FETUS" que nos diera estadísticas sobre las esperanzas de nacimiento de los concebidos en distintos países y las causas de muerte prenatal? ¿que difundiera los países donde es más peligroso ser concebido? ¿que hiciera públicas las legislaciones de los diferentes estados y nos hiciera ver las barbaridades que se cometen en nombre de la "salud reproductiva"?

1 comentario:

posodo dijo...

¡Uf! Eso sería casi un intolerante ejercicio de fanatismo fundamentalista y cerrilismo ultramontano.

(¿Me dejo algún otro calificativo?)

Lo malo es que con los mismas datos que facilitaran los Ministerios del ramo sería suficiente,... si no estuvieran tan deformados como me imagino que estarán, viendo sin más las reacciones de las Administraciones de los diversos países de este Occidente civilizado a cualquier crítica sobre el tema, por leve que sea.

Un saludo.