2 de octubre de 2007

One blogspot for Burma


A través del blog de Aquiles, (al que, a su vez, le llegó por judas) me entero de la campaña que se ha puesto en marcha en la blogosfera en favor de Birmania.

A ella me sumo, transcribiendo la iniciativa...


Bloggers de todo el mundo están preparando una acción para apoyar la revolución pacifica en Birmania. Queremos dar una señal de paz y mostrar nuestra simpatía con esta gente que está luchando contra su régimen cruel sin armas.Estamos planeando parar nuestros blogs el 4 de octubre para publicar un único artículo: Un banner rojo con las palabras: „Free Burma!“ o „Birmania libre!“.
Acción preferida: Elige una imagen de
http://www.flickr.com/groups/479791@N25/pool/ o http://flickr.com/photos/tags/freeburma/ con las palabras “Free Burma” así podemos sincronizar nuestra voz global. No tenemos un imagen preferida porque no hemos encontrado un buen sistema para votar. Usa el tag “Free Burma” si puedes. Enlaza con Free-Burma.org, allí econtrarás una lista de participación, para particulares y redes sociales/boletines, información para tus lectores acerca de Burma y algunos otros enlaces.
Difunde el mensaje:
Para blogers, nuestro slogan es: “Un post para Burma”
Para propietarios de sitios web: “Un texto para Burma”
Para comentarios: “Un golpe de tecla para Burma”
Para Second Life: “
One Prim for Burma
Pon un enlance a este Wiki!
Aquí estamos coordinando ese día de acción de los blogers y webmasters. Los enlances en la parte alemana en este párrafo muestran como empezó esta idea. Puedes estar actualizado con los cambios en el wiki usando el feed:
http://freeburma.stots.de/feed.php

Más información aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que te hayas sumado a la iniciativa.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa