4 de octubre de 2012

LA VIDRIERA IRRESPETUOSA EN AMAZON.

"LA VIDRIERA IRRESPETUOSA"  novela escrita por la adminsitradora de este blog, se ha publicado en versión kindle y está disponible en AMAZON .
Pinchando aquí se accede a la página de AMAZON del libro y se pueden leer las primeras páginas. y, por supuesto, comprarlo.
¡Esoero que lo disfruten!

El libro está ambientado en Buenos Aires en los años 20 y cuenta la historia de un inmigrante gallego que intenta abrirse camino en un país que era la esperanza de millones de europeos..que huían de un continente devastado por la guerra..
El título, por supuesto, hace referencia al verso del tango "CAMBALACHE" y quiere ser una metáfora de la sociedad porteña, heterogénea, cambiante, hecha de distintos aluviones migratorios, hecha de personas capaces de lo mejor y de lo peor.

La portada es de un joven artista valenciano, Luis Enguídanos.

4 comentarios:

posodo dijo...

¡Enhorabuena!
Ahora,a ensayar las dedicatorias en este formato ;-)

Zuppi dijo...

Pues sí. No te creas que no pensé en eso cuando hice el libro electrónico. Quien invente una manera de que el autor firme y dedique digitalmente los libros igual se hace de oro...

Jordi Lalu dijo...

Un servidor de usted quisiera saber si además del cambio en la portada, la menos joven autora castellana de esta compacta y sólida novela ha introducido algún cambio en el texto, que pudiera serle comunicado a este todavía menos joven lector catalán, que aprovecha para saludarla afectuosamente y para recomendar a los demás seguidores del blog la lectura íntegra de la obra, con independencia de la edad que tengan. Bueno, puede ser con independencia o sin independencia..., pero que la lean. Les hará bien, como a mi me lo hizo.
Y ya puestos a preguntar le pediría si tiene en el taller de ebanistería algún otro mueble, ventana o cristalera o parecido a medio hacer.

Zuppi dijo...

Muchas gracias por tus amables palabras, Jordi, me alegro de saber de tí.
En cuanto al texto, he corregido alguna errata, pero aparte de eso no ha cambiado ni le he añadido prólogos ni ilustraciones.
Tengo un par de obras menores (pero muy, muy menores) que igual publico también (una vez eres editor de KDP es facilísimo...) y un par de proyectos empezados más importantes que no sé si llegarán a buen puerto...
Anímate y publica tú también tus escritos sobre montañas y escalada...